Ruta de la tapa Estepona 2013

Eventos

Sunday, 03 de March de 2013El próximo fin de semana del 15 al 17 de Marzo se celebra en la malagueña ciudad de Estepona una Ruta de la Tapa, englobada dentro del conjunto de actividades Estepona vive sus calles.
El ayuntamiento de Estepona ha confirmado que durante este fin de semana se celebrará la ruta de la tapa en la ciudad, junto con un sin fin de actividades englobadas dentro de la acción cultural Estepona vive sus calles. Con estas iniciativas se pretende dar a conocer la ciudad tanto a residentes como a visitantes a la par que se ofrecerán tapas preparadas especialmente para tal ocasión en más de 30 establecimientos de la ciudad.
Ruta de la tapa en estepona

El ayuntamiento ha acordado con los dueños de los establecimientos participantes que las tapas llevarán el nombre de las calles que han sido remodeladas por el Consistorio, de manera que se de a conocer las labores de rehabilitación del centro histórico de la ciudad.

Serán un total de 32 establecimientos los que ofrezcan a sus clientes una tapa gratis con su consumición, lo que hace muy atractiva la visita turística al centro de la ciudad para terminar llenando el estómago en alguno de sus locales.

A continuación os detallo la lista de los establecimientos participantes facilitada por el ayuntamiento de Estepona: Cafetería Real, La Cortesana, Bar Aguilar, Madubar, La Bodeguita del Chato, Entre-Tapas, Taberna Miguel, La Galería, La Gitanilla, Los Pícaros, La Lonja, Bar Vitín, La Sureña, Bar El Cordobés, Bar La Palma, Lola´s, La Casa del Rey, El Festival, Freiduría Casa La Clavija, Bar Mesón El Capote, Mesón El Tajo, Mesón Orta, Bar Imperial, El Tapeo, La Fragua, Bodeguita Jamón-Jamón, Mencey, Cooperativa Agrícola, Arenal, Casa Garijo, Típico Andaluz, Sabor Andaluz.
Espero que todos disfrutéis de una agradable visita gastronómica a la ciudad.

Etiquetas
ruta de la tapa, tapas, estepona

Comentarios de los lectores

Alerta Identifícate para poder comentar las recetas